MAJORICA
MAJORICA Y ROSA CLARÁ SE DAN EL ‘SÍ QUIERO’ EN LABARCELONABRIDAL FASHION WEEK
La emblemática firma perlera diseña piezas exclusivas para una nueva colaboración con Rosa Clará, aliado idóneo para transmitir la esencia de la ‘mujer Majorica’
evercom.es 30/03/2023 - 16:37:00

MAJORICA Y ROSA CLARÁ SE DAN EL ‘SÍ QUIERO’ EN LABARCELONABRIDAL FASHION WEEK

La emblemática firma perlera diseña piezas exclusivas para una nueva colaboración con Rosa Clará, aliado idóneo para transmitir la esencia de la ‘mujer Majorica’

La nueva colección Majorica by Rosa Clará se podrá encontrar en las tiendas de la firma, tiendas propias de Majorica y en sus puntos de venta de El Corte Inglés 

Majorica, la marca referente en perlas orgánicas creadas artesanalmente, anuncia una nueva colaboración con Rosa Clará diseñando piezas exclusivas para la firma catalana durante la Barcelona Bridal Fashion Week.

La compañía mallorquina ha encontrado en Rosa Clará un partner afín que transmite los valores que persigue Majorica. La colaboración entre ambas firmas se remonta a 2018 y, desde entonces, la diseñadora española ha colaborado con Majorica en diferentes desfiles con cápsulas exclusivas de pendientes de perlas para novias.   

Estamos muy contentos de volver a colaborar con Rosa Clará, una marca que ha revolucionado el sector nupcial y que está totalmente alineada con la esencia y los valores que queremos transmitir desde Majorica. Se trata de una relación muy natural entre dos marcas que buscan la excelencia, con el objetivo de aportar valor a la moda”, comenta Didier Grupposo, director general de Majorica.

Por su parte la diseñadora Rosa Clará señala:“Hace años que colaboramos con Majorica y las perlas se han convertido en el complemento perfecto para nuestras colecciones. Elegantes y atemporales, al igual que nuestros diseños, tienen un punto clásico, aunque tengan detalles actuales e innovadores.”

Durante estos últimos años, la compañía perlera ha aprovechado la esencia ligera y elegante de los vestidos de novia de Rosa Clará, proponiendo el protagonismo absoluto de las perlas en los pendientes. Todo un viaje para la imaginación y los sentidos, unas colecciones que cautivaron al público por su glamour y energía positiva.     

La colección presentada durante la Barcelona Bridal Fashion Week, está diseñada junto a Rosa Clará exclusivamente para la ocasión. A partir de septiembre, se podrá encontrar una colección similar a las piezas exhibidas durante el desfile, en las tiendas de Rosa Clará, las tiendas de Majorica y en sus puntos de venta de El Corte Inglés.     

Sobre Majorica
Majorica, el gran referente global de la perla orgánica desde 1890, con el objetivo de lograr un proceso que permitiese reproducir la perfección de una perla natural, lo que supuso un hito histórico en la industria de la joyería. La firma mallorquina, fue la primera compañía que inventó las perlas orgánicas, ofreciendo una garantía Internacional de 10 años de todas sus perlas como prueba de los elevados estándares de calidad de marca.

La compañía, que emplea a más de 210 trabajadores en todo el mundo, cuenta con más de 1.500 puntos de venta y siguen ampliando con nuevos espacios, como la reciente inauguración de la quinta tienda en China o la próxima apertura en La Meca.

Cada creación de Majorica está impregnada de su tradición artesanal y el talento de jóvenes diseñadores de la marca con la finalidad de convertir a Majorica en el líder mundial del segmento del lujo asequible. La compañía busca siempre la perfección en sus piezas y su filosofía se basa en la artesanía, en su carácter mediterráneo y la intención de crear joyas para convertirlas en objeto de deseo.

 

Reciente
Visto
Comentado