
mutuabalear.es 04/12/2025 - 10:48:16 | ![]() ![]() |

MUTUA BALEAR SUBE SU APUESTA POR LA REALIDAD VIRTUAL PARA SENSIBILIZAR EN PREVENCIÓN
Mutua Balear refuerza su apuesta por la cultura preventiva, orientada a promover hábitos y actitudes que protejan la salud de su población protegida, reduzcan la siniestralidad y contribuyan a evitar accidentes de trabajo. Como parte de esta estrategia, la mutua ha lanzado una sección específica de Realidad Virtual (RV) en su página web: mutuabalear.es/realidad-virtual.
Esta tecnología permite sensibilizar sobre riesgos laborales mediante experiencias inmersivas en escenarios realistas. Los participantes pueden experimentar situaciones de riesgo en primera persona, reflexionar sobre sus decisiones y aprender cómo adoptar medidas preventivas, siempre en un entorno seguro y controlado.
Las empresas asociadas pueden solicitar sesiones de sensibilización mediante el siguiente formulario: mutuabalear.es/realidad-virtual-cita.
Mutua Balear ha llevado a cabo ya una serie de sesiones piloto con empresas, que han tenido gran éxito de participación. En estas experiencias han intervenido tanto profesionales de los servicios de prevención como trabajadores de otros departamentos, quienes han destacado que esta modalidad permite aprender cultura preventiva de forma diferente, motivadora e inmersiva.


- L’Ajuntament ha presentat el programa dels Darrers Dies 2026, que omplirà els carrers del municipi de festa, música i tradició del 12 al 17 de febrer, amb activitats a Manacor, Son Macià, Cales, Porto Cristo i s’Illot
- VOX EXIGE COHERENCIA AL PP PARA PROHIBIR EL BURKA MEDIANTE UNA LEY REAL
- Ventidós restaurantes de Mallorca participan en el I Concurs de cuina amb Sobrassada de Mallorca IGP
- El PP Balears pide el apoyo del resto de partidos a la prohibición del burka por atentar contra la libertad y dignidad de las mujeres
- VOX DENUNCIA LA OPACIDAD DEL GOBIERNO BALEAR ANTE LA PROLIFERACIÓN DE MENÚS HALAL EN LOS COLEGIOS DE BALEARES
- ESQUERRA UNIDA-PODEM RESPONSABILITZA EL CONSELLER DEL CONFLICTE A SFM
- El Ayuntamiento de Sant Llorenç ha elaborado el nuevo programa de actividades de los meses de febrero-junio del Auditorio sa Màniga de Cala Millor. Con 22 funciones
- PORTSIB MANTIENE UN CONCURSO VICIADO PESE A RECONOCER ERRORES
- VOX en los ayuntamientos de Sa Pobla, Manacor y Felanitx han registrado una moción coordinada en los plenos ordinarios para prohibir el acceso con el rostro oculto en los consistorios (niqab, burka)
- L’Ajuntament d’Inca presenta el V Festival Internacional de Música Barroca, que tindrà lloc entre els dies 8 de febrer i 1 de març de 2026, amb una programació de gran qualitat artística














































