VOX Petra exige en su moción una auditoría global de los caminos.
VOX en Petra ha registrado una moción con la finalidad de que partidos con representación en el ayuntamiento eleven a pleno la necesidad de realizar una auditoría de los caminos públicos del municipio
El coordinador de VOX en Petra ha denunciado la actuación del PP porque “con su abstención ha validado que el PI solo destine dos mil euros a la reparación de los caminos públicos. El PP ha vuelto a bajar la cabeza, demostrando
AGENCIA MANACORNOTICIAS 28/01/2023 - 07:51:00
“Es necesario saber con rigurosidad qué actuaciones es necesario acometer y más teniendo en cuenta que el alcalde solo ha destinado para este año una partida de dos mil euros al mantenimiento y mejora de estos caminos públicos.

VOX Petra exige al alcalde una auditoría global de los caminos públicos del municipio. El coordinador de VOX en Petra, David Gil, ha registrado una moción en el consistorio con la finalidad de que partidos con representación en el ayuntamiento eleven a pleno la necesidad de realizar una auditoría global de los caminos públicos del municipio.

“El estado de los caminos públicos de Petra es lamentable. Según el alcalde, Salvador Femenías (PI), el municipio cuenta con más de 150 kilómetros de caminos públicos, una cifra nada desdeñable y que debería obligar al consistorio a tener un especial cuidado tanto por la seguridad de los viandantes como de los vehículos que transitan por ellos”, ha dicho Gil.

El alcalde debería tener en cuenta que muchos de los vecinos no viven en el núcleo urbano, sino que viven más alejados y tienen que hacer uso, sí o sí, de esos caminos rurales. ¿El PI considera que estos vecinos son de segunda?

El coordinador de VOX en Petra asegura que “numerosos vecinos han denunciado la dejadez de estos caminos en numerosas ocasiones sin embargo, afirman que se ha actuado de manera insuficiente e ineficaz por parte del alcalde y están recurriendo a nosotros”.

VOX Petra exige en su moción una auditoría global de los caminos. “Es necesario saber con rigurosidad qué actuaciones es necesario acometer y más teniendo en cuenta que el alcalde solo ha destinado para este año una partida de dos mil euros al mantenimiento y mejora de estos caminos públicos.

Nos parece gravísimo y una muestra más de dejadez y falta de consideración para con los ciudadanos que el señor alcalde, contando con un presupuesto de dos millones setecientos mil euros, ofrezca esta auténtica miseria para atajar un problema que cada día es más grave y que más grave será conforme vaya pasando el tiempo.

El alcalde debería tener en cuenta que muchos de los vecinos no viven en el núcleo urbano, sino que viven más alejados y tienen que hacer uso, sí o sí, de esos caminos rurales. ¿El PI considera que estos vecinos son de segunda?, ¿valen menos que los que viven en el núcleo urbano? Pues yo le recuerdo al señor Femenías que pagan los mismos impuestos y deberían ser tratados igual”, ha argumentado Gil.

El coordinador de VOX en Petra ha denunciado la actuación del PP porque “con su abstención ha validado que el PI solo destine dos mil euros a la reparación de los caminos públicos. El PP ha vuelto a bajar la cabeza, demostrando que está muy poco motivado a la hora de dar solución a las necesidades de nuestro municipio, no solo eso, sus miembros están demostrando que tienen más ganas de acabar la legislatura que de volver a presentar sus candidaturas”, ha dicho David Gil.

¿Te ha parecido interesante la noticia?

 Sí  No
Reciente
Visto
Comentado