Claro que no he hablado de lo que usted ha contado de Carles Grimalt
El Tendedero: José Antonio Argiz convierte en basura, suciedad, inmundicia, porquería, cochambre, bazofia, despojo, todo lo que toca a su alrededor
Me dijo que había montado Nuevo Orden Nacional de Manacor y que se iba a presentar a las elecciones del 28 de mayo de 2023, me invitó a la presentación de la nueva formación que se celebró en un restaurante de Porto Cristo
AGENCIA MANACORNOTICIAS 13/03/2023 - 10:23:39
José Antonio Argiz, piensa el ladrón. Quienes hacen las listas y elijen los futuros concejales saben muy bien lo que deben hacer y a quién escuchar. Los que votan saben quién debe representarlos

El Tendedero: Por respeto y consideración a mis lectores, quiero hacer una serie de aclaraciones, porque como siempre el pobrecito de José Antonio Argiz convierte en basura, suciedad, inmundicia, porquería, cochambre, bazofia, despojo, todo lo que toca. Como su habitad habitual es la maldad, de ahí solo nace mal y dolor. Ha escrito en su panfleto de nuevo sobre mi persona, y voy a explicar lo que ha sido en primera persona el trascurrir de ese tiempo que el menciona, porque soy yo quién lo he vivido. Es una manera de poner blanco sobre negro, porque a él le pierde su odio, subjetividad, maldad, ánimo de enfrentamiento, embarrar, desinformar, insultar. Escribe lo que le da la gana y como nadie le contesta, queda como si lo que dice es verdad de la mejor. Su verdad, llena de marrullerías, bajos instintos, fondos sucios e inconfesables, manipulación. Tratar con él es demasiado duro, imposible, como para explicarlo, sus cadáveres se cuentan por centenares. Y él, el pobrecito de José Antonio Argiz ríe y es feliz con lo que hace y logra, porque cuando infringe daño, brinda, ríe y celebra fiesta, todo lo contrario al resto de seres humanos del planeta. Peligroso hasta la médula.

Hace meses un día me llama Pedro Duran, lo conocía de cuando montó el partido político Clau y lo entrevisté en Radio Balear y saqué varias informaciones en el Mundo y en el Perlas y Cuevas. Ha llovido mucho. Me dijo que había montado Nuevo Orden Nacional de Manacor y que se iba a presentar a las elecciones del 28 de mayo de 2023, me invitó a la presentación de la nueva formación que se celebró en un restaurante de Porto Cristo, y allí acudí porque todo que genere información es mi pasión y la parte política tiene un espacio amplio en los medios de comunicación que colaboro. Asistí a la cena invitado por Pedro Duran y fue la primera vez que cruce tres palabras con el candidato de Nuevo Orden, Esteban Sureda, no lo había visto nunca y llevo en Manacor 40 años. Me lo presentó Duran.

Hice la nota de prensa oportuna, como hago cuando me invitan en novedades y comunicados que se producen, en el PP, MÉS-Esquerra, PSOE, Podem, El Pi, AIPC-SyS, Ciudadanos, VOX y cualquiera que llama a la puerta.

Hice la nota de prensa oportuna, como hago cuando me invitan en novedades y comunicados que se producen, en el PP, MÉS-Esquerra, PSOE, Podem, El Pi, AIPC-SyS, Ciudadanos, VOX y cualquiera que llama a la puerta. Informamos de política, y de todo lo que acontece en nuestro municipio, lo que se puede y hasta donde nuestras fuerzas saben. Ni más ni menos. Semanas después el mismo Pedro Duran me invitó a la inauguración de su sede y por supuesto asistí y en esta ocasión acompañado de Joana María Salas, mi compañera de vida, y de un amigo mio, Vicente Castro, nos vimos porque teníamos que presentar el libro de Castro El Caso Luppo y coincidió la hora de la cita con Nuevo Orden y fuimos juntos porque las personas libres van a donde estiman conveniente si las invitan, simplemente educación. Le dije a Duran que venía con un amigo y no le importó.

Todo lo que sea información me interesa y estoy en todos los grupos que puedo, más de 30. Nada publico ni informo si no me lo autorizan, lo hago cuando me instan a ello. Pedro Duran me encargó dos banners de publicidad y yo trasladé la orden de trabajo a la dirección de la empresa y al grupo ejecutivo. Todo lo llevaba Pedro Duran, un servidor con Esteban Sureda ha hablado en contadas excepciones. Por educación, si alguna vez nos volvimos a ver, sencillamente. Un día no muy lejano, me manda una pequeña nota por WhatsApp el que era entonces coordinador general de VOX Javier Fernández Puerto y me comunica que abandona todos sus cargos y que dimite de la primera línea, que se queda de afiliado raso, copio y pego la nota y la mando a la redacción de la web, ellos darán buena cuenta de la información. Así de sencillo. Cada uno hace con su vida lo que estima conveniente.

Días después me invitan a la fusión de VOX con Esteban Sureda Suñer y sus fieles, se había producido una ruptura entre este y Pedro Duran y cada uno había cogido su camino. Pedí que formato era el de la reunión y me dijeron que era abierta e incluso podía hacer preguntas, solo intervine para aclarar que si tenían que hacer cremallera debía haber los mismos hombres que mujeres, me puse al lado de un amigo que lo conocía de cuando existía la Unión de Convergencias en 1995 a 1999. Con Esteban Sureda no hablé ni una palabra, allí ellos y ellas decidieron lo que quisieron y punto. Hice la información oportuna y nada más pasó. Hasta hoy. Cuando presenten la candidatura completa y si me invitan volveré a ir, lo hago en todos los partidos.

Hoy mismo lunes día 13 de marzo me han citado a las 17:00 horas el partido de El Pi Manacor y allí estaré para escucharlos, sacar fotografías e informar después, por supuesto. Presentan a la candidata/o a la alcaldía y parte de la lista o toda, luego lo sabré. Y ustedes también. Todas las patrañas de mover hilos y cambiar voluntades es fruto de la mente calenturienta y malvada del pobrecito José Antonio Argiz, piensa el ladrón. Quienes hacen las listas y elijen los futuros concejales saben muy bien lo que deben hacer y a quién escuchar. Los que votan saben quién debe representarlos, dentro de abanico que les ofrecen. Son mayores, el conductismo sobra. Si usted quiere ir de número uno de VOX Manacor y no lo ponen, no me culpe a mi, analice porqué lo vetan por todos los sitios por donde va. Que tengo que ver yo con ningún partido, a todos los respeto igual, el pueblo dirá quienes ocupan asientos y quién se queda en tierra. 

Claro que no he hablado de lo que usted ha contado de Carles Grimalt, se bien cierto el odio y envidia que le procesa, mucho antes de ser concejal ya le insultaba, y se en que contesto se han escrito esas desinformaciones. Todo mentira podrida, recubierto de decorado aparente. Puedo desgranar cada línea y demostrar las muchas mentiras de sus informaciones. Pero si el Ayuntamiento de Manacor y su equipo de gobierno no ha salido al paso y tampoco el afectado, porque vomitan cuando escuchan su nombre, no seré yo quién defienda a quienes saben defenderse muy bien y lo harán muy pronto, no lo dude, no ha prescrito. Habla el pobrecito de José Antonio Argiz de que soy un mercenario, no le tendré en cuenta este comentario por educación y porque no quiero dedicar más tiempo a burradas. Quería dejar claro a los lectores de esta web que leerán informaciones que se publican por Internet en el panfleto de Argiz, que lo sepan de primera mano, de quién lo ha vivido en primera persona, un servidor, todo lo demás es fruto de la imaginación de un ser analfabeto social. Que no merece la pena. Si no descubren sus manejos de la información, es porque nadie contesta ni aclara, es perder el tiempo, es hacerse mala sangre y muchos lo que hacen es no leerle nunca más. Detrás de cada información se respira odio, por eso cuando se ha ido de un lugar que había personas, todas sin excepción han respirado en profundidad. Por fin libres, que paz. Que cuente porqué se ha ido de tantos lugares, que hable de él, porqué lo eluden, ahí hay textos completos, deje en paz a la humanidad. Escrito por Rafael Gabaldón San Miguel.

¿Te ha parecido interesante la noticia?

 Sí  No
Reciente
Visto
Comentado


9
1
Tiana
Este indocumentado da tanto asco que ni en política, el estercolero por excelencia, lo quieren. Señor Gabaldón, a este ser pusilánime ya lo tenemos todos calado, ni caso a ninguna de sus bravuconadas.
Angel
Si, yo llevo viendo este nombre hace muchos años Y no se que pinta en el ruedo politico de Manacor,por algo será. Ni puto caso. Creo que debe ser como la Belen Esteban
Manuel Rosas Serra
Sobran los comentarios
Manel
Ánimo Don Rafael, estoy con usted. Sabemos que calaña es este sujeto.
Cinemanía
Es un Torrente a na manacorina: facha, gordo, no llega a policía y del Atlético de Madrid.
antoni
no se ensucie con este individuo, lejos por favor
llucia
no se asuste señor gabaldon es un maton de pacorilla, tiene la boca llena de insultos y habla pestes de todo, he estado en un grupo donde estaba el y me fie avergonzada, es un patan, usted a lo suyo, le tengo en una alta consideración y su profesionalisdad no la pone en duca un mequetefre como este, yo le sigo y le aplaudo, adelante, por mi no tiene que darnos explicación alguna, los burros no entienden nada y le lo es y mucho, le mando por email mi DNI y nombre completo, por si me denuncia, yo iré al juzgado de testigo, que pesadez de tio
marga
vaya tipejo, me contaron una cosa que ocurrio con el y debe ser de otro planeta
pere
coincido lo conoci en el PP, es un gusano, malnacido