El primer set se ha iniciado con unos locales enchufados en saque
El Voleibol Manacor se despide con derrota de la Superliga en Soria, novena posición y 26 puntos en medio de la tabla de la élite de los excelentes
En el tercer set se ha podido ver a un Manacor más intenso 6-5 y haciendo sufrir a la recepción soriana con su ataque 13-12. La presencia de bloqueo visitante les ha permitido revertir el marcador
AGENCIA MANACORNOTICIAS 18/03/2023 - 17:29:00
CONECTABALEAR CV MANACOR: Filter C., Ribas A., Martín C., Morató F., Chourio A., Vidal L., Piris T (L). También juagron: Gibanel S., Pont G. COLEGIADOS: Diana Rico Sánchez y Ainhoa Saiz Goyenechea.

El Voleibol Manacor se despide de la Superliga en Soria. El ConectaBalear se despide de la Superliga con derrota ante Soria 3-0. El encuentro se ha iniciado con unos locales inquebrantable en ataque y un Manacor que le ha costado recolocar su defensa. Con la ausencia de Monteagudo presente, los hombres de Molada no han bajado los brazos y han logrado ponerse por delante en el tercer set, haciendo peligrar a la recepción local.

En la recta final, los sorianos han sabido reponerse y cerrar el encuentro a su favor. De esta forma, el ConectaBalear termina la Superliga en novena posición (26 puntos) y la tranquilidad de continuar en dicha competición.

16-18 con un Morató enchufado en ataque. Los locales han sabido reponerse y volver a igualar el juego 22-22 y con saque directo se ha llevado el set 26-24.

El primer set se ha iniciado con unos locales enchufados en saque y un parcial de 5 puntos (8-4). El fuerte ataque soriano ha repercutido en la recepción manacorina 18-9 sin dejarlos avanzar posiciones y finalizando el set con un abultado 25-10. Siguiendo con la tónica inicial, el segundo set ha empezado 6-0.

El Manacor se ha enchufado en bloqueo 9-6 y ha mostrado una defensa más ordenada intentando frenar el ataque local 15-8. Los de Soria se han mantenido inquebrantables frente a algunos errores visitantes, cerrando el segundo set 25-15.

En el tercer set se ha podido ver a un Manacor más intenso 6-5 y haciendo sufrir a la recepción soriana con su ataque 13-12. La presencia de bloqueo visitante les ha permitido revertir el marcador por primera vez 16-18 con un Morató enchufado en ataque. Los locales han sabido reponerse y volver a igualar el juego 22-22 y con saque directo se ha llevado el set 26-24.

FICHA TÈCNICA: RÍO DUERO SORIA – CONECTABALEAR CV MANACOR: 3-0. PARCIALES: 1-0 (25-10), 2-0 (25-15), 3-0 (26-24). RÍO DUERO SORIA: Villalba J., Lorente L., Moreno J.P., Vargas P., San Martín A (L)., Domenech J., Dos Santos M. También jugaron: Belda L., Tenorio D. CONECTABALEAR CV MANACOR: Filter C., Ribas A., Martín C., Morató F., Chourio A., Vidal L., Piris T (L). También juagron: Gibanel S., Pont G. COLEGIADOS: Diana Rico Sánchez y Ainhoa Saiz Goyenechea.

¿Te ha parecido interesante la noticia?

 Sí  No
Reciente
Visto
Comentado