Detenido por delito de amenazas con arma blanca y arremeter contra la policía
Detienen a un varón de origen ecuatoriano de 25 años de edad en Manacor como presunto autor de un delito contra la salud pública
En un momento determinado, el detenido manifestó al otro varón que todavía no había pagado la sustancia que los policías le habían intervenido. Al detenido le constan antecedentes policiales anteriores.
AGENCIA MANACORNOTICIAS 19/03/2023 - 12:08:16
Entre sus pertenencias, en el momento de la intervención portaba una navaja, una báscula de precisión, sustancia blanca pulverulenta al parecer cocaína, trozos de plástico que se usan para dosificar la droga y dinero fraccionado

Delito contra la salud pública, Manacor. La Policía Nacional detiene a un varón por portar sustancia estupefaciente para su venta. El varón ya era conocido por la policía por intervenciones anteriores. Agentes de la Policía Nacional en Manacor, detuvieron el pasado sábado a un varón de origen ecuatoriano y de 25 años de edad, como presunto autor de un delito contra la salud pública.

Los hechos ocurrieron el pasado sábado al mediodía, momento en el que los agentes visualizaron a dos jóvenes que, ante la presencia policial, escondieron un objeto y arrojaron algo a la vía pública, motivo por el que los policías procedieron a su identificación.

Los hechos ocurrieron el pasado sábado al mediodía, momento en el que los agentes visualizaron a dos jóvenes que, ante la presencia policial, escondieron un objeto y arrojaron algo a la vía pública

Los agentes pudieron comprobar que los jóvenes emanaban un fuerte olor a marihuana, manifestando uno de ellos con respecto a este extremo que había fumado un cigarrillo de liar que se había encontrado en la calle. Los policías reconocieron a uno de los jóvenes, el ahora detenido, de intervenciones anteriores, en las cuales portaba sustancia estupefaciente.

Entre sus pertenencias, en el momento de la intervención portaba una navaja, una báscula de precisión, sustancia blanca pulverulenta al parecer cocaína, trozos de plástico que se usan para dosificar la droga y dinero fraccionado.

En un momento determinado, el detenido manifestó al otro varón que todavía no había pagado la sustancia que los policías le habían intervenido. Al detenido le constan antecedentes policiales anteriores. Es por tales motivos, por lo que los agentes procedieron a la detención del varón, como presunto autor de un delito contra la salud pública.

Un detenido por delito de amenazas con arma blanca y arremeter contra la policía con un cuchillo en un hotel del término municipal de Manacor.

La Policía Nacional detiene a un hombre que cogió un cuchillo y amenazó a su hermano para luego arremeter contra la policía. El presunto autor llevaba consigo un cuchillo y tenía otro escondido debajo de su almohada. El pasado domingo, agentes de la Policía Nacional en Manacor procedieron a la detención de un hombre de origen inglés, de 45 años de edad, por un delito de amenazas con arma blanca a su hermano y arremeter con un cuchillo hacia los policías. 

Los hechos ocurrieron el pasado domingo a las 20 horas, cuando dos hermanos comenzaron a discutir en el hall de un hotel delante de varios testigos, portando uno de los hermanos un cuchillo en la mano. Ante tal situación varias personas avisaron a la Policía Nacional y Policía Local en Manacor

Los agentes una vez que llegaron al lugar de los hechos, se entrevistaron con los testigos, manifestando que uno de los hermanos, la víctima, estaba en el hall y el presunto autor, el otro hermano, en la habitación.

Los agentes antes de entrar en la habitación, se prepararon para protegerse en caso de un incidente de agresividad, por lo que adoptaron las medidas necesarias para realizar su entrada, como fue un escudo de protección, la defensa y guantes anti corte.

Los agentes realizaron la entrada, encontrando al presunto autor tumbado en la cama a oscuras, escuchando música y con un cuchillo en su mano. Los agentes al ver la situación se abalanzaron con el escudo de protección encima de él, a la vez que quisieron arrebatar el cuchillo de la mano al presunto autor.

El denunciado quiso zafarse de los agentes, intentando arremeter con el cuchillo contra los mismos, pudiendo impedírselo, a la vez que durante el forcejeo observaron como el mismo tenía otro cuchillo escondido debajo de la almohada, por lo que otro agente pudo arrebatar éste segundo cuchillo del alcance del presunto autor.

Ante la situación de encontrarse un agente encima del agresor con el escudo, otro cogiendo el cuchillo con los guantes anti corte a fin de evitar que arremetiera contra los mismos, consiguieron proceder a su reducción y así detenerlo por un delito de amenazas con arma blanca a su hermano, y otro por arremeter contra los policías con el cuchillo.

Tras una inspección en el lugar de los hechos se pudo observar como el presunto autor tenía en la habitación multitud de medicación, por lo que también fue trasladado hasta los servicios sanitarios para su valoración.

Por otra parte, las amenazas contra su hermano comenzaron cuando la víctima quiso solicitar al hotel dejar la habitación para no estar en la misma con él, al ver como se estaba poniendo de cada vez más agresivo, fue entonces cuando el presunto autor enfureció y amenazó a su hermano. 

¿Te ha parecido interesante la noticia?

 Sí  No
Reciente
Visto
Comentado