Al percatarse de la presencia de la requirente emprendieron la huida del lugar.
Detenidos 2 varones uno de ellos menor por robos con fuerza en Manacor; Piso patera en Porto Cristo, con peleas, drogas, prostitución
En el aparcamiento donde fueron vistos los jóvenes, se comprobó que se encontraba un vehículo abierto, personándose la propietaria en el lugar. El mismo día por la noche, se recibió una llamada a través del 091
AGENCIA MANACORNOTICIAS 24/03/2023 - 08:21:35
comportamientos desconocidos hasta ahora por los vecinos/as. Hay miedo, enfado, desazón. Varias personas contactaron con esta web y nos mandaron fotografías para publicar, una de ellas ilustra esta información.

Delito de robo con fuerza en interior de vehículo, Manacor. La Policía Nacional detiene a dos varones por diversos delitos de robos con fuerza en interior de vehículo y hurto. Los detenidos robaron en diferentes puntos de la ciudad en el mismo día. Agentes de la Policía Nacional en Manacor detuvieron el pasado domingo a dos varones, uno de ellos menor de edad y el otro de origen argelino de 20 años, como presuntos autores de diversos delitos de robos con fuerza en interior de vehículos y hurto.

Los hechos ocurrieron el pasado domingo al medio día, momento en el que entró una llamada en el 091 comunicando que en un gran aparcamiento de la ciudad había dos jóvenes intentando abrir vehículos. Una vez en el lugar, los agentes se entrevistaron con la requirente del servicio, la cual manifestó que había presenciado como dos jóvenes manipulaban todas las cerraduras de los vehículos estacionados en el aparcamiento, si bien al percatarse de la presencia de la requirente, estos emprendieron la huida del lugar.

Los policías dieron una batida por la zona, localizando a un joven que pudiera ser uno de los autores de los hechos, aportando versiones contradictorias cuando le preguntaban por el motivo de su estancia

Los policías dieron una batida por la zona, localizando a un joven que pudiera ser uno de los autores de los hechos, aportando versiones contradictorias cuando le preguntaban por el motivo de su estancia en ese lugar, localizando una cartera entre sus pertenencias con documentación a nombre de un varón. Los agentes pudieron comprobar que había una denuncia en la cual se manifestaba que dicha cartera fue sustraída del interior de un vehículo, el cual estaba estacionado en un lugar muy próximo al aparcamiento indicado en el inicio.

Dicho varón, momentos más tarde, entró en un centro médico, siendo seguido por los agentes, lo cuales hicieron gestiones, comprobando que el otro varón estaba siendo atendido por unas heridas en la pierna y el varón identificado era su acompañante. Los agentes accedieron a la sala donde se encontraban los jóvenes, observando al otro varón con un vendaje en la pierna, el cual al percatarse de la presencia policial arrojó documentación varia a la papelera, la cual resultó ser la documentación sustraída, encontrada anteriormente al otro varón.

En el aparcamiento donde fueron vistos los jóvenes, se comprobó que se encontraba un vehículo abierto, personándose la propietaria en el lugar. El mismo día por la noche, se recibió una llamada a través del 091, en la que se comunicaba que se había producido un robo en interior de vehículo, el cual está estacionado próximo a dependencias policiales, manifestando testigos de los hechos que habían visto a un varón con la pierna vendada salir del interior del vehículo.

Esa misma tarde se personó en dependencias policiales una mujer, comunicando que su vehículo, el cual estaba estacionado próximo a esa Comisaría, tenía las puertas forzadas y el interior de su vehículo revuelto, echando en falta varios objetos y dinero. Esa misma noche, diversos agentes dieron batidas por la zona, encontrando a los dos varones, dándoles el alto y procediendo a su detención, como presuntos autores de diversos robos con fuerza en interior de vehículo y hurto. A este paso y ante los evidentes peligros habrá que recuperar la figura del sereno nocturno, estacionar el coche en las calles es un completo riesgo, proliferan quienes asltan y atracan coches a decenas. 

Más delitos perseguidos, éstos ayer por la tarde: La Policía Nacional de la Comisaria de Manacor intervino ayer tarde noche en Porto Cristo sobre las 19:30 horas por denuncias de los vecinos en una monumental pelea que provocó la alarma entre la población. En el piso donde se produjeron los hechos son viejos conocidos de la Policía, ya que allí hay supuestos tráficos de droga, menudeo e incluso se ha practicado la prostitución como piso de alterne. Es un inmueble de la calle Sureda de Porto Cristo, donde los vecinos y residentes no pueden más. Se pide desde la población mano dura, así no se puede vivir, en el centro del núcleo turístico se tienen que asumir comportamientos desconocidos hasta ahora por los vecinos/as. Hay miedo, enfado, desazón. Varias personas contactaron con esta web y nos mandaron fotografías para publicar, una de ellas ilustra esta información.

¿Te ha parecido interesante la noticia?

 Sí  No
Reciente
Visto
Comentado


6
1
West
Bueno como extrabajador de la zona ora nos decían que multasemos siempre a los de la plaza de las verduras
Fra
Portocristo… cala mandia… poca vigilancia o vista gorda desde años… pasen y vean
Jaume
En Porto Cristo solo se persigue al que se ha pasado un poco con el ticket de la ORA. Todo por orden de algunos patéticos comerciantes de todo a 50% que creen que así vendrán más turistas. Mientras los narcos, violentos y demás chusma campa a sus anchas.
Martí
Núcleo turístico dice? Si los turistas excepto algún despistado ya solo van a las cuevas, en el pueblo no se puede aparcar y han cerrado uno de los principales accesos.
Manuel Rosas Serra
Esperemos que la justicia actúe adecuadamente
Angel
A este paso , si no se proteje a los que pagan religiosamente los impuestos y se expulsa a esta gentuza hacia sus lugares de procedencia , sean españoles o extranjeros , acabaremos mal. La Justicia debe ser contundente , los que no quieran convivir con unas reglas democraticas que se vayan y dejen convivir a los demas.