Después de 24 años como profesional en la pista, se estrena en Manacor
Alexis González es el nuevo entrenador del Voleibol Manacor Superliga sustituye a Lluís Molada el ex-líbero argentino firma por una temporada
ConectaBalear. El ex líbero argentino firma por la próxima temporada con el Club Voleibol Manacor y asume las riendas del equipo que lleva cinco años en la máxima categoría del voleibol español.
AGENCIA MANACORNOTICIAS 29/03/2023 - 20:19:50
Alexis González , con 41 años, viene de Francia como líbero del Paris Volley, y atesora un palmarés brillante. Proclamado Mejor líbero de Europa en varias ocasiones y en la selección nacional argentina

Alexis González es el nuevo entrenador del ConectaBalear CV Manacor. Alexis Rubén González (Argentina, 1981) ha sido el elegido para sustituir a Lluís Molada al frente de la dirección del equipo de superliga masculina de voleibol, ConectaBalear. El ex líbero argentino firma por la próxima temporada con el Club Voleibol Manacor y asume las riendas del equipo que lleva cinco años en la máxima categoría del voleibol español.

La junta directiva del club aprueba su nombramiento después de poner fin a la relación contractual con Lluís Molada de mútuo acuerdo y voluntad entre ambas partes. El club que preside Maria Antònia Perelló agradece los servicios prestados al técnico saliente a la vez que quiere resaltar sus logros conseguidos al frente del equipo, al que ha llevado hasta el reto más alto del voleibol profesional para el club, con 5 años en la Superliga y la clasificación para Play offs y Copa del Rey en temporadas como la pasada.

La junta directiva del club aprueba su nombramiento después de poner fin a la relación contractual con Lluís Molada de mútuo acuerdo y voluntad entre ambas partes. El club que preside Maria Antònia Perelló agradece

Alexis González , con 41 años, viene de Francia como líbero del Paris Volley, y atesora un palmarés brillante. Proclamado Mejor líbero de Europa en varias ocasiones y en la selección nacional argentina, ha levantado recientemente la Copa de la liga francesa a las órdenes del Montpellier Voley en el 2022. Conoce sobradamente la isla ya que entre 2003 y 2008 militó en las filas del Drac Palma. Viene a Manacor cargado de ilusión y adrenalina para dirigir el equipo.

Después de 24 años como profesional en la pista, se estrena en Manacor como técnico poniéndose unas expectativas y un listón altos. Se ha mostrado “feliz de llegar al CV Manacor y muy agradecido con ellos por esta oportunidad”. Se ha mostrado asimismo “con muchas ganas de comenzar a trabajar, lleno de expectativas y listo para dar lo mejor de mi, con la pasión y el compromiso que siempre me han caracterizado a lo largo de mi carrera como jugador”.

¿Te ha parecido interesante la noticia?

 Sí  No
Reciente
Visto
Comentado