Memoria Democrática, Juan Pedro Yllanes
Visitan Sa Coma en Sant Llorenç y Son Coletes en Manacor para ver los trabajos de las dos excavaciones y exhumaciones que está llevando a cabo el Govern balear
Consellera de Justicia, Derechos y Memoria de la Generalitat de Catalunya, Gemma Ubasart, y al director general de Memoria Democrática, Alfons Aragoneses, a visitar los trabajos de excavaciones y exhumaciones
AGENCIA MANACORNOTICIAS 30/03/2023 - 09:27:01
12.00 y 13.00 horas respectivamente. Lugar: Playa de Sa Coma (al final de la Avenida de las Palmeras). Y en el Cementerio de Son Coletes, Manacor. Se darán los resultados de todos los trabajos de la semana en curso.

Esta mañana de jueves día 30 de marzo las autoridades políticas nos explicarán todos los trabajos que se han realizado en Sa Coma (Sant Llorenç) y Son Coletes Manacor durante la semana en curso en el Plan Fosas, y conocer al detalle si han habido nuevos descubrimientos de tumbas de la época del desembarco y otras acciones de la Guerra Civil de 1936. Darán una rueda de prensa con las novedades si las hay.

FOSAS SA COMA Y SON COLETES. Día: jueves, 30 de marzo. Hora: 12.00 y 13.00 horas respectivamente. Lugar: Playa de Sa Coma (al final de la Avenida de las Palmeras). Y en el Cementerio de Son Coletes, Manacor. Se darán los resultados de todos los trabajos de la semana en curso.

También participarán en la visita el secretario autonómico de Sectores Productivos y Memoria Democrática del Govern, Jesús Jurado, y el director general de Memoria Democrática, Marc Andreu Herrera.

El vicepresident del Govern y conseller de Transición Energética, Sectores Productivos y Memoria Democrática, Juan Pedro Yllanes, acompaña este jueves a la Consellera de Justicia, Derechos y Memoria de la Generalitat de Catalunya, Gemma Ubasart, y al director general de Memoria Democrática, Alfons Aragoneses, a visitar los trabajos de excavaciones y exhumaciones que está llevando a cabo el Govern en las fosas de Sa Coma y Son Coletes.

También participarán en la visita el secretario autonómico de Sectores Productivos y Memoria Democrática del Govern, Jesús Jurado, y el director general de Memoria Democrática, Marc Andreu Herrera.

¿Te ha parecido interesante la noticia?

 Sí  No
Reciente
Visto
Comentado


2
1
Mar
Que buscan ? dinosaurios ??
Jose
Y estos catalanes qué pintan en mallorca?