ADVERTIR a los propietarios que deberá procederse a la presentación
Aprobación definitiva de la modificación de la delimitación del ámbito de la Unidad de Actuación número 2 prevista en el PGOU de Inca
NOTIFICAR personalmente a los propietarios de los terrenos comprendidos en el ámbito de dicha unidad de actuación el presente acuerdo, con indicación de los recursos pertinentes.
AGENCIA MANACORNOTICIAS 01/04/2023 - 08:41:24
Ayuntamiento de Inca, de los terrenos excluidos del ámbito de la UA-2, destinados a vial y espacio libre público, de superficie, respectivamente, de 1.584 m2 y 2.006 m2.

AYUNTAMIENTO DE INCA. Núm. 221298. Aprobación definitiva de la modificación de la delimitación del ámbito de la Unidad de Actuación núm. 2 prevista en el PGOU de Inca. Por la Junta de Gobierno Local en sesión ordinaria de día 22 de marzo de 2023 se adoptó, entre otros, el siguiente acuerdo:

1.- APROBAR de forma definitiva la modificación de la delimitación del ámbito de la Unidad de Actuación núm. 2 prevista en el PGOU de Inca, situada entre las calles Reyes Católicos y Benhabet, de acuerdo con lo expuesto en la parte expositiva de la presente resolución, así como en la Memoria justificativa y estudio de viabilidad económica presentada.

COMUNICAR al Archivo de Urbanismo de las Illes Balears y al Consell de Mallorca, el presente acuerdo, en cumplimiento de lo previsto en el artículo 203 d) del Reglamento general

2.- ADVERTIR que la presente modificación del ámbito, quedará condicionada a la cesión gratuita y libre de cargas de los terrenos excluidos, que están destinados a viales y espacio libre público de ejecución directa.

3.- ADVERTIR a los propietarios que deberá procederse a la presentación ante el Ayuntamiento de la correspondiente modificación del proyecto de reparcelación voluntaria, en la que quedará reflejada la cesión gratuita y libre de cargas, a favor del Ayuntamiento de Inca, de los terrenos excluidos del ámbito de la UA-2, destinados a vial y espacio libre público, de superficie, respectivamente, de 1.584 m2 y 2.006 m2.

4.- PUBLICAR el presente acuerdo en el boletín oficial de las Illes Balears y en la sede electrónica y/o punto de acceso electrónico municipal del Ayuntamiento de Inca.

5.- NOTIFICAR personalmente a los propietarios de los terrenos comprendidos en el ámbito de dicha unidad de actuación el presente acuerdo, con indicación de los recursos pertinentes.

6.- COMUNICAR al Archivo de Urbanismo de las Illes Balears y al Consell de Mallorca, el presente acuerdo, en cumplimiento de lo previsto en el artículo 203 d) del Reglamento general de la Ley 2/2014, de 25 de marzo, de ordenación y uso del suelo, para la isla de Mallorca.”. (Firmado electrónicamente: 28 de marzo de 2023). El alcalde-presidente, Virgilio Moreno Sarrió.

¿Te ha parecido interesante la noticia?

 Sí  No
Reciente
Visto
Comentado


2
1
pedro
que te has mudado a inca rafael?
Pedro
Inca???????