Los hechos se produjeron el pasado miércoles sobre las 19:15 horas
Detenidas 2 personas de origen marroquí de 20 años como presuntos autores de un delito de daños en Manacor con motivo de la ocupación de una vivienda, daños 2.000 €
Cuando llegaron los agentes de la Policía Nacional se encontraron con la puerta del portal del edificio forzada y abierta, adentrándose al interior y subiendo al primer piso observando la puerta anti ocupas
AGENCIA MANACORNOTICIAS 30/04/2023 - 12:13:34
un vigilante de seguridad que se hizo cargo de la misma valorando los daños en cerca de dos mil euros. En vista de los hechos los agentes procedieron a la detención de los dos hombres como presuntos autores de un delito de daños.

La Policía Nacional detiene a dos hombres por daños en los sistemas de seguridad anti ocupas de una vivienda. Fueron localizados en el interior con una palanqueta y enseres, presentando la vivienda daños en la puerta anti ocupa y los sistemas de seguridad

Agentes de la Policía Nacional en Manacor han detenido a dos personas de origen marroquí de 20 años como presuntos autores de un delito de daños con motivo de la ocupación de una vivienda.

Los agentes comprobaron daños en el trozo de pared donde se ancla la puerta que estaba fracturado, así como la centralita de la alarma y algunas cámaras del sistema de seguridad fuera de la vivienda

Los hechos se produjeron el pasado miércoles sobre las 19:15 horas, después de recibir una llamada en el 091 que alertaba que se había activado una alarma en una vivienda.

Cuando llegaron los agentes de la Policía Nacional se encontraron con la puerta del portal del edificio forzada y abierta, adentrándose al interior y subiendo al primer piso observando la puerta anti ocupas de una vivienda forzada y fracturada.

Los agentes comprobaron daños en el trozo de pared donde se ancla la puerta que estaba fracturado, así como la centralita de la alarma y algunas cámaras del sistema de seguridad fuera de la vivienda. Los policías accedieron al interior y hallaron más cámaras fracturadas e inutilizadas, no localizando a ninguna persona dentro en esos momentos.

Posteriormente los agentes volvieron a la vivienda observando a dos varones con enseres y una palanqueta, personándose un vigilante de seguridad que se hizo cargo de la misma valorando los daños en cerca de dos mil euros. En vista de los hechos los agentes procedieron a la detención de los dos hombres como presuntos autores de un delito de daños.

¿Te ha parecido interesante la noticia?

 Sí  No
Reciente
Visto
Comentado


13
12
Miquel
A veure qui és més racista!
Luis
Día 28 podemos dar solución a muchos problemas, votar para cambiar es la única opción.
Jordi
Han vengut a parassitar i a delinquir. Aquests son els amics dels que ara governen.
Cati
I si vas a s ajuntament no diguis Moros té diven has de dirmarroquins!!!!
Propietària de ca
Los amigos de la izquierda, los exentos de toda norma han invadido Manacor. No respetan las normas de convivencia y encima estan respaldados por este equipo de gobierno. Igualdad no, favoritismo hacia ellos es lo que estamos viviendo.
West
Manacor es de los musulmanes que no os enteráis
Rafel
El Manacor de Oliver como la Barcelona de Colau, paraísos del delito.
Lina
No més queda VOX per per fer front en aquest desastre.
Toni
Expulsats en es seu païs inmediatament a ells i tota sa familia.
Marta
Mano dura es lo que necesita esta chusma indecente, pero con las leyes progres que tenemos el juez los soltará inmediatamente para que sigan cometiendo delitos inmediatamente.