LA POLICÍA LOCAL DE MANACOR INTERCETA EL AUTOR DE UN ROBO
Identifican al autor de un robo con fuerza sucedido la madrugada de día 29 de febrero en un establecimiento comercial de la plaza Sa Bassa de Manacor
Los hechos ocurrieron a las 4 de la madrugada cuando los Agentes de Policía Local de la Unidad de Intervención Nocturna patrullaban por el centro y sintieron sentir un fuerte ruido de cristales
AGENCIA MANACORNOTICIAS 01/03/2024 - 10:47:45
Pocas horas después, a primera hora de la mañana del 29 de febrero se presentó una denuncia por robo con fuerza en un establecimiento situado en la plaza de Sa Bassa.

LA POLICÍA LOCAL DE MANACOR INTERCETA EL AUTOR DE UN ROBO CON FUERZA A UN ESTABLECIMIENTO DEL CENTRO DE LA CIUDAD. Agentes de Policía Local de Manacor identificaron al autor de un robo con fuerza sucedido la madrugada de día 29 de febrero en un establecimiento comercial de la zona centro de Manacor.

Los hechos ocurrieron a las 4 de la madrugada cuando los Agentes de Policía Local de la Unidad de Intervención Nocturna patrullaban por el centro y sintieron sentir un fuerte ruido de cristales en una zona cercana a la calle del Fum. Cuando los agentes se desplazaron hacia el lugar de los hechos, encontraron un contenedor de basura trabucado en el suelo con diferentes productos alimenticios esparcidos y un hombre que los cogía y los depositaba en la entrada de una finca de pisos.

El hombre detenido cuenta con numerosos antecedentes policiales y ante las preguntas de los agentes sobre la procedencia de los productos, éste les indicó que los había encontrado

Cuando los agentes observaron el hecho y fueron hacia el individuo, éste huyó hacia el interior de la vivienda, aunque finalmente uno de los agentes le interceptó.

El hombre detenido cuenta con numerosos antecedentes policiales y ante las preguntas de los agentes sobre la procedencia de los productos, éste les indicó que los había encontrado en el interior del mismo contenedor pero no recordaba dónde, sin aportar más datos. Se incautaron parte de los alimentos y se puso los hechos en conocimiento del cuerpo de la Policía Nacional.

Paralelamente, las patrullas que se encontraban de servicio, iniciaron una búsqueda por todos los establecimientos comerciales de la zona intentando identificar cuál había sido violentado. Pocas horas después, a primera hora de la mañana del 29 de febrero se presentó una denuncia por robo con fuerza en un establecimiento situado en la plaza de Sa Bassa. Los agentes creen que el individuo forzó la entrada del establecimiento, cargó los alimentos dentro de un contenedor de basura y los transportó hasta la vivienda.

LA POLICIA LOCAL DE MANACOR INTERCEPTA L'AUTOR D'UN ROBATORI AMB FORÇA A UN ESTABLIMENT DEL CENTRE DE LA CIUTAT. Agents de Policia Local de Manacor identificaren l’autor d’un robatori amb força succeït la matinada de dia 29 de febrer a un establiment comercial de la zona centre de Manacor. Els fets ocorregueren a les 4 de la matinada quan els Agents de Policia Local de la Unitat d’Intervenció Nocturna patrullaven pel centre i sentiren sentir un fort renou de vidres a una zona propera al carrer del Fum.

Quan els agents es desplaçaren cap al lloc dels fets, trobaren un contenidor de fems trabucat a terra amb diferents productes alimentaris escampats i un home que els agafava i els dipositava a l'entrada d'una finca de pisos. Quan els agents observaren el fet i vareN anar cap a l’individu, aquest va fugir cap a l’interior de l’habitatge, tot i que finalment un dels agents l'interceptà.

L'home detingut compta amb nombrosos antecedents policials i davant les preguntes dels agents sobre la procedència dels productes, aquest els va indicar que els havia trobat a l'interior del mateix contenidor però no recordava on, sense aportar més dades. Es varen incautar part dels aliments i es va posar els fets en coneixement del cos de la Policia Nacional.

Paral·lelament, les patrulles que es trobaven de servei, iniciaren una recerca por tots els establiments comercials de la zona intentant identificar quin havia estat violentat. Poques hores després, a primera hora del matí del 29 de febrer es va presentar una denúncia per robatori amb força a un establiment situat a la plaça de Sa Bassa. Els agents creuen que l'individu forçà l'entrada de l'establiment, carregà els aliments dins un contenidor de fems i els transportà fins l'habitatge.

¿Te ha parecido interesante la noticia?

 Sí  No
Reciente
Visto
Comentado


1
1
Pep
Sintieron sentir 🤦🏻