Nos dejó ayer día 11 de diciembre de 2025. Se le despide hoy 12
Ha fallecido en Porto Cristo Bartomeu Suñer Martí “Seia” a la edad de 90 años. Se le despide hoy día 12 en el Tanatorio Parc del Auba de Manacor de 16 horas y hasta las 19:30h, el lunes misa y funeral
Era una gran persona, honrado hasta la médula, muy justo. Defendía sus pensamientos y filosofía con pasión y carácter, pero su corazón era muy grande, buena persona hasta el último pelo. Amigo de sus amigos.
AGENCIA MANACORNOTICIAS 12/12/2025 - 03:49:00
El lunes día 15 de diciembre será su funeral en la iglesia del Carmen de Porto Cristo a las 19:45 horas. Mi más sincero pésame a su familia y amigos, en especial a su esposa Catalina, sus hijas Petra e Inmaculada, sus hermanos, nietos.

Ha fallecido en Porto Cristo Bartomeu Suñer Martí “Seia” a la edad de 90 años. Nos dejó ayer día 11 de diciembre de 2025. Se le despide hoy viernes día 12 de diciembre en el Tanatorio Parc del Auba de Manacor de las 16:00 horas y hasta las 19:30 horas. El lunes día 15 de diciembre será su funeral en la iglesia del Carmen de Porto Cristo a las 19:45 horas. Mi más sincero pésame a su familia y amigos, en especial a su esposa Catalina, sus hijas Petra e Inmaculada, sus hermanos, nietos.

Quiero despedirme personalmente de Tomeu “Seia”, porque hemos tenido una gran amistad. Lo aprecio muchísimo. Durante muchos años comimos juntos todos los lunes y viernes del año, era la etapa del bar Playa de Bernardo Galmés “Mac” y de la Cantina de Martí “Tasco”, en ambos lugares a manteles una docena de comensales, que siempre eramos sorprendidos por los excelentes platos de Martí “Tasco”. Desde que vivo en Manacor nos veíamos poco, pero siempre que nos encontrábamos, teníamos tiempo para estar un rato de charla. A Tomeu le gustaba mucho estar informado y siempre quería saber lo último de la política municipal.

Durante muchos años comimos juntos todos los lunes y viernes del año, era la etapa del bar Playa de Bernardo Galmés “Mac” y de la Cantina de Martí “Tasco”, en ambos lugares a manteles una docena de comensales

Era una gran persona, honrado hasta la médula, muy justo. Defendía sus pensamientos y filosofía con pasión y carácter, pero su corazón era muy grande, buena persona hasta el último pelo. Amigo de sus amigos. Cuando me lo dijeron ayer me supo muy mal. Todavía recuerdo sus muchas habilidades profesionales, su sabiduría del mar. Gran marinero. Le gustaba muchísimo Porto Cristo. Se sentaba en el muelle de pescadores y era feliz. Hasta siempre Tomeu, vuela libre, allí arriba tienes muchos amigos. Por Rafael Gabaldón San Miguel.

¿Te ha parecido interesante la noticia?

 Sí  No
Reciente
Visto
Comentado