
AGENCIA MANACORNOTICIAS 18/11/2025 - 04:28:00 | ![]() ![]() |

![]() | Tenemos oportunidades, es un partido más, que será igualado y que se decidirá en los pequeños detalles al cien por cien. Si hacemos nuestro vóley, podemos encontrar la victoria”, ha expresado. |
Challenge Cup: El Voleibol Manacor de Superliga deberá remontar ante Zagreb para seguir vivo. El CV Manacor afronta este miércoles 19 de noviembre uno de los partidos más exigentes de su temporada en la competición europea. El equipo mallorquín visita la pista del Zagreb con la obligación de ganar para seguir con vida, después de caer en la ida por 3-2 en un encuentro que comenzó con dificultades, pero que terminó siendo una batalla equilibrada hasta el último punto.
El entrenador, Alexis González, espera un encuentro igualado y exigente, después de recordar cómo se vivió el partido de ida en sede manacorina. “Va a ser un partido igualado. Aquí no empezamos tan bien, los dejamos jugar y ellos nos llevaron la diferencia de dos sets a cero. Después encontramos nuestro juego y el partido fue muy igualado, hasta nos vimos superiores en el resto de sets. El tie-break fue peleado, pero se lo llevaron ellos”.
González no esconde la trascendencia del choque, pues la opción de derrota no existe para Manacor. “Nosotros tenemos que ganar, pero ellos también tienen que ganar o mínimo sacarnos dos sets. Tenemos oportunidades, es un partido más, que será igualado y que se decidirá en los pequeños detalles al cien por cien. Si hacemos nuestro vóley, podemos encontrar la victoria”, ha expresado.
El equipo viaja a Croacia motivado y en buen ritmo competitivo tras el triunfo liguero del fin de semana ante Servigroup Playas de Benidorm, un rival recién ascendido pero que ha sido capaz de sorprender a varios equipos importantes. “Nos sirvió para llegar mejor al miércoles. La Liga está muy igualada, los ocho primeros equipos pueden ganarle a cualquiera”, ha señalado el entrenador, satisfecho por la respuesta del grupo en un calendario cargado.
Con la eliminatoria abierta y la certeza de que la mínima desconexión puede ser decisiva, Manacor está dispuesto a prolongar su aventura por Europa. La clave, tal y como insiste el técnico, será la atención a los detalles y la capacidad de sostener el nivel que ya mostraron en los últimos sets de la ida.


- SÁNCHEZ CONVOCA ELECCIONS QUAN JA NO POT ALLARGAR MÉS UNA LEGISLATURA QUE HA MALTRACTAT MALLORCA»
- Gran èxit de participació en la 15a Volta Motera Amics de Calonge
- Inca aplica 1,4 millones de € en devoluciones y beneficios fiscales durante 2026, impuestos municipales, tasas, servicios, reembolsos para familias, vehículos sostenibles, energías renovables
- La Mancomunitat Pla de Mallorca anima les empreses del territori a participar en les Jornades Connecta Local
- Gran remontada en el estreno liguero del equipo femenino de la Fundació Miquel Jaume-Palma Futsal y la UIB (4-2)
- El Govern inicia una nueva campaña de reforestación en el Parque Natural de la Península de Llevant con el objetivo de superar los 40.000 árboles plantados. Las brigadas del (IBANAT) lo harán
- Editorial: 29 de noviembre, mucho más que unas elecciones, lo que está en juego no es únicamente quién ocupará La Moncloa, sino qué modelo de país queremos y sobre todo la estabilidad y el interés general
- En ejecución la reforma integral del edificio antiguo del CEIP Mestre Guillem Galmés de Sant Llorenç, cuenta con un presupuesto de 2,1 millones de € y un plazo de ejecución de 12 meses
- El hotel mallorquín Blau Las Caldas Villa Termal acoge a la Selección Española
- La Fundació Deixalles celebra 40 anys de compromís social i ambiental a les Illes Balears

























Sí
No



















