
AGENCIA MANACORNOTICIAS 07/09/2026 - 11:58:15 | ![]() ![]() |

![]() | Esta actuación se suma a otras intervenciones contra la venta ambulante ilegal llevadas a cabo por la Policía Local durante este verano. |
La Policía Local interviene más de 700 artículos destinados a la venta ilegal en Cala Millor. La actuación en la avenida Cristòfol Colom se saldó también con la inmovilización de un vehículo utilizado para transportar la mercancía.. La Policía Local de Sant Llorenç des Cardassar intervino un total de 717 artículos en una actuación contra la venta ambulante ilegal realizada el 6 de julio de 2026 en Cala Millor. Los agentes también inmovilizaron un vehículo cargado de material que se utilizaba para transportar la mercancía.
La intervención tuvo lugar alrededor de las 20.00 h en la avenida Cristòfol Colom, donde los policías actuaron ante la presencia de vendedores ambulantes que ejercían la venta ilegal. Las camisetas de fútbol constituían la mayor parte del material intervenido, con 638 unidades. A ellas se sumaron 31 pantalones, 22 pareos, 17 sombrillas y 9 complementos de sombrilla.
Además de intervenir los artículos, la Policía Local actuó sobre el medio utilizado para su traslado: un vehículo que se encontraba cargado de material y que quedó inmovilizado durante el operativo. Esta actuación se suma a otras intervenciones contra la venta ambulante ilegal llevadas a cabo por la Policía Local durante este verano.
Emi Díaz-Asensio, concejala de Policía Local. “La intervención realizada ayer en Cala Millor vuelve a poner de manifiesto el compromiso de la Policía Local con la seguridad y la defensa del comercio legal. La actuación permitió retirar de la vía pública más de 700 artículos destinados a la venta ilegal y actuar sobre el vehículo utilizado para su transporte. Quiero agradecer el trabajo riguroso de los agentes, que continúan reforzando la vigilancia para garantizar un entorno ordenado y protegido para residentes y visitantes.”
Joan Mestre, concejal de Turismo i Comercio. “La venta ambulante ilegal perjudica tanto a los comerciantes del municipio como a la imagen de nuestro destino turístico. La intervención de la Policía Local contribuye a mantener Cala Millor como un espacio seguro, cuidado y respetuoso con la actividad económica legal. Agradecemos la labor del cuerpo policial, que trabaja cada día para preservar una experiencia de calidad para quienes nos visitan y para quienes viven aquí.”
Martí Galmés, oficial jefe de la Policía Local de Sant Llorenç. “Quiero felicitar al equipo por la actuación de ayer. La intervención de más de 700 artículos y la inmovilización del vehículo utilizado para su transporte demuestran la eficacia y la coordinación del cuerpo. Los agentes actuaron con profesionalidad y determinación, y seguiremos trabajando para combatir la venta ambulante ilegal y proteger el comercio local.”


- SÁNCHEZ CONVOCA ELECCIONS QUAN JA NO POT ALLARGAR MÉS UNA LEGISLATURA QUE HA MALTRACTAT MALLORCA»
- Gran èxit de participació en la 15a Volta Motera Amics de Calonge
- Inca aplica 1,4 millones de € en devoluciones y beneficios fiscales durante 2026, impuestos municipales, tasas, servicios, reembolsos para familias, vehículos sostenibles, energías renovables
- La Mancomunitat Pla de Mallorca anima les empreses del territori a participar en les Jornades Connecta Local
- Gran remontada en el estreno liguero del equipo femenino de la Fundació Miquel Jaume-Palma Futsal y la UIB (4-2)
- El Govern inicia una nueva campaña de reforestación en el Parque Natural de la Península de Llevant con el objetivo de superar los 40.000 árboles plantados. Las brigadas del (IBANAT) lo harán
- Editorial: 29 de noviembre, mucho más que unas elecciones, lo que está en juego no es únicamente quién ocupará La Moncloa, sino qué modelo de país queremos y sobre todo la estabilidad y el interés general
- En ejecución la reforma integral del edificio antiguo del CEIP Mestre Guillem Galmés de Sant Llorenç, cuenta con un presupuesto de 2,1 millones de € y un plazo de ejecución de 12 meses
- El hotel mallorquín Blau Las Caldas Villa Termal acoge a la Selección Española
- La Fundació Deixalles celebra 40 anys de compromís social i ambiental a les Illes Balears

























Sí
No



















