
palmafutsal.com 21/09/2026 - 19:01:22 | ![]() ![]() |

La familia del Palma Futsal se reúne en Vorera
El club celebró en Vorera Restaurant un encuentro privado de agradecimiento con las empresas e instituciones que forman parte del proyecto, en una velada marcada por el reconocimiento a Tomeu Quetglas tras 28 años vinculado en primera línea a la entidad
El club celebró en Vorera Restaurant un encuentro privado de agradecimiento con las empresas e instituciones que forman parte del proyecto, en una velada marcada por el reconocimiento a Tomeu Quetglas tras 28 años vinculado en primera línea a la entidad
El Illes Balears Palma Futsal celebró la pasada semana en Vorera Restaurant una cena privada con sus principales patrocinadores y representantes institucionales, coincidiendo con el inicio de una nueva temporada. Un encuentro de carácter íntimo concebido como punto de reunión y agradecimiento a quienes, año tras año, continúan apostando por un proyecto que trasciende el ámbito puramente deportivo.
La velada contó con la presencia de representantes del Govern de les Illes Balears, el Ajuntament de Palma y el Consell de Mallorca, entre ellos la presidenta del Govern, Marga Prohens; el alcalde de Palma, Jaime Martínez; el vicepresidente segundo y consejero ejecutivo de Medio Ambiente, Medio Rural y Deportes del Consell de Mallorca, Pedro Bestard; y el primer teniente de alcalde y regidor de Turismo, Cultura, Deportes y Coordinación Municipal del Ajuntament de Palma, Javier Bonet.
Más allá de su carácter institucional, la cena quiso poner en valor la relación construida durante años entre el club, sus patrocinadores y las administraciones. Una unión que ha acompañado el crecimiento deportivo y social del Illes Balears Palma Futsal y que convirtió la velada en un encuentro entre amigos unidos por un mismo sentimiento de pertenencia al proyecto.
Como muestra de agradecimiento, el club hizo entrega a sus patrocinadores de un pin de plata, un detalle con el que reconocer su apoyo, confianza y compromiso con el Palma Futsal una temporada más.
Una sorpresa para Tomeu Quetglas
El momento más emotivo de la noche llegó por sorpresa con el homenaje a Tomeu Quetglas, que recibió la insignia de oro y brillantes del club como reconocimiento a sus 28 años vinculado en primera línea a la entidad de la mano de José Tirado y Marga Prohens.
Quetglas ha acompañado al proyecto prácticamente durante media vida, trabajando desde sus inicios junto a Miquel Jaume y desempeñando diferentes responsabilidades dentro de la estructura. Tras el fallecimiento del fundador, asumió la presidencia en uno de los momentos más delicados de la historia del club y, junto a José Tirado, contribuyó a mantener y fortalecer un proyecto que poco después viviría los años más gloriosos de su trayectoria, con la conquista de títulos nacionales e internacionales.
Tras ceder la presidencia a José Tirado, Quetglas continúa ligado a la entidad como vicepresidente y como una de las personas de máxima confianza del actual presidente. La distinción reconoce así casi tres décadas de dedicación a un proyecto que ha visto crecer desde sus orígenes, cuando nació alrededor de un equipo de peñas, hasta convertirse en uno de los grandes referentes del fútbol sala mundial.
La cena, celebrada en un ámbito privado y familiar, terminó siendo mucho más que un encuentro previo al inicio de temporada: una noche para agradecer el camino compartido, reforzar los vínculos que sostienen al club fuera del 40x20 y reconocer a una de las personas que mejor representa su historia y su sentimiento de pertenencia.


- La familia del Palma Futsal se reúne en Vorera
- Reclaman su presencia en ámbitos como la sanidad, la educación o los servicios públicos
- Cap Vermell Grand Hotel recibe dos llaves MICHELIN y se consolida como destino gastronómico y de golf en Mallorca
- ACTIVITATS previstes a VILAFRANCA per aquesta setmana
- El XIV Premi Vila de Santanyí Francisco Bernareggi d’Arts Visuals 2026 consolida la seva rellevància amb un rècord de participació i l’anunci dels deu finalistes
- La fachada del Museo Krekovic ya luce el mural ganador del I Premio KrekoArt
- El Govern balear avanza hacia una atención más personalizada de las personas con Alzheimer para preservar su autonomía y calidad de vida, que los recursos y los profesionales se adapten a cada persona y las familias
- CAÑADAS: «EL GOBIERNO HACE NEGOCIO CON EL SUFRIMIENTO DE LOS CIUDADANOS DE BALEARES CADA VEZ QUE LLENAN EL DEPÓSITO»
- Nace Jóvenes de Esquerra Unida. Una organización juvenil política que quiere transformar Mallorca
- Inaugurada l’exposició al centre cultural ca n’Apol·lònia












































